El Circo del Sol regresa a Colombia esta vez con el montaje “Corteo”

37
0
Compartir:

Circo del_sol_ensayosEl grupo artístico canadiense con 60 artistas en escena de nuevo están en Colombia, esta vez para presentar su montaje más reciente «Corteo» en italiano y «Cortejo» en español.

Se trata de la tercer oportunidad en que el prestigioso Circo del Sol de Canadá hace una serie de presentaciones en Colombia, en el 2010 se debutaron en escenarios nacionales con el montaje «Quidam«, tres años después retornaron con «Varekai«, siempre con un éxito evidente y agotando entradas por anticipado.

Las presentaciones del Circo del Sol, que ya comenzaron, se extenderán hasta el 26 de abril, teniendo como escenario la Gran Carpa Soleil puesta en el Parque Salitre Mágico en Bogotá.

El grupo circense fue creado en 1984, tiene como sede principal a Quebec en Canadá, en su visita a Colombia cuenta con 60 artistas de 18 nacionalidades entre actores, acróbatas y músicos en vivo.

La presentación del Circo del Sol en Bogotá cuenta con el apoyo fundamental del Instituto Distrital de Turismo, la Cámara de Comercio de Bogotá e Invest in Bogotá.

Foto: Invest in Bogotá

Compartir:

Deja una respuesta