El clásico infantil “Blancanieves y los siete enanitos” llega a Bogotá

Compartir:

02-Blancanieves Beso-Foto_Mauricio_GonzlezHasta el 26 de abril el Teatro Colón y su franja Colombianitos presentan «Blancanieves y los siete enanitos», una adaptación teatral del clásico infantil de los Hermanos Grimm.

Durante los días 5, 19 y 26 de abril, en los horarios de 11:00 a.m. y 3:30 p.m., el Teatro Colón presenta un hermoso espectáculo para toda la familia: «Blancanieves y los siete enanitos», una obra llena de encanto y fantasía.

Perdón, solidaridad, generosidad y gratitud son los valores que veremos en escena recreados en el ambiente de un fascinante cuento de hadas hecho teatro. Con innovadores elementos de escenografía virtual, esta adaptación de «Blancanieves y los siete enanitos» busca divertir y estimular los sentidos de los niños. Este trabajo es complementado con una cuidadosa tarea de efectos interactivos, sonido, luces, vestuario y música original.

Bajo la dirección de Leonardo Petro, un elenco de artistas que actúa, canta y baila asombrará y tendrá al público expectante con esta obra que reúne todos los elementos y que se vale de la fantasía para llevar un mensaje.

Este clásico de la literatura infantil, original de los Hermanos Grimm, ha sido adaptado a una versión donde el mensaje apunta a cómo una sociedad se puede reconciliar y vivir en paz. Al final al villano (la reina malvada) no se le margina, sino que se le da la oportunidad de reflexionar y de reparar los daños causados.

En esta versión, el papel de «Blancanieves» será encarnado por la actriz Vida Torres, la interpretación del príncipe estará a cargo de Andrés Simón Gutiérrez y la malvada reina será Kristina Lilley.

«Para el Teatro Colón es fundamental seguir acercando a los niños y a sus familias al universo de las artes escénicas. Es la manera de poder tener mejores seres humanos y nada mejor que propiciar ese conocimiento desde pequeños, sobre todo con obras como Blancanieves, que además de entretenimiento, contienen una enseñanza», afirma Manuel José Álvarez, director del Teatro Colón.

Blancanieves

Compartir:

Deja una respuesta