Salsa al Parque y Colombia al Parque dos fines de semana musicales en Bogotá

58
0
Compartir:

Salsa al_parque_minSalsa al Parque llega este fin de semana (30 y 31 de mayo) al parque Simón Bolívar de Bogotá. Por primera vez participarán Willie Colón, La Sonora Ponceña y Willie Rosario.

El certamen salsero hace parte del Festival de Festivales Bogotá vive la música, que comenzó el 2 de mayo y se prolongará hasta el 7 de junio.

Además de las grandes estrellas que por primera vez estarán en Salsa al Parque, el cartel musical lo complementan importantes agrupaciones como Tito Nieves, los peruanos sabor y control, la holandesa Maite Hontelé, La 33 y la Orquesta Aragón.

En la programación también aparecen las ocho agrupaciones que ganadoras las eliminatorias del idartes Toño Barrio, La Timbrika, Moca Music, Bochinche, Caribe Son, Son de la Bog, Son de Pueblo y Andy con su Orquesta Urbana.

El remate del Festival de Festivales Bogotá vive la música será el primer fin de semana de junio (6 y 7) con el Festival Colombia al Parque en su edición 15 en el escenario del Parque de los Novios (calle 63 con 36ª). En este certamen participarán importantes artistas nacionales y los 10 ganadores de las eliminatorias que de ritmos nacionales realiza el Idartes.

Salsa al_parque_gr

Fotos: Cortesía Idartes

Compartir:

Deja una respuesta