El 26 de agosto llega a las librerías la antología «Yo vengo a ofrecer mi poema»

802
0
Compartir:

18 de Agosto de 2021

Desde el 26 de agosto se podrá encontrar en las principales librerías del país la antología de poemas Yo vengo a ofrecer mi poema. Una recopilación que se publica en alianza entre Escarabajo Editorial y Abisinia Editorial.

Los escritores colombianos Fredy Yezzed, Stefhany Rojas Wagner y Eduardo Bechara Navratilova fueron los encargados de la curaduría o selección de los más de 300 poemas que conforman este libro de antología.

De acuerdo con las editoriales, aparecen también los poetas Daisy Zamora, Luz Helena Cordero Villamizar, Fredy Chikangana, Rómulo Bustos Aguirre, Pablo Montoya, Margaret Randall, Carmen Berenguer, Jean Jacques Pierre-Paul y Susana Cabuchi integrarán una selecta mesa de lectura que reflejará la diversidad de registros poéticos de Yo vengo a ofrecer mi poema.

Prometen que el lector encontrará versos que preguntan por nuestra noción de país, por los desaparecidos, por los líderes y lideresas asesinados, por la violencia contra la mujer, por la injusticia y la corrupción, por la identidad latinoamericana, por el dolor del mundo, por las formas de hacer memoria con la ayuda de la belleza, las palabras y el asombro.

Los interesados en ver el lanzamiento, del 26 de agosto a las 7:00 de la noche, lo podrán hacer mediante las páginas de Facebook de Escarabajo Editorial y Abisinia Editorial

Foto: Perla T. Bayona /Prensa Escrabajo Editorial

Tagslibros
Compartir: