Colombiana Alexandra Castrillón nominada a premio del International Latino Book Awards

53
0
Compartir:

12 de Sep de 2021

El premio Isabel Allende del International Latino Book Awards – ILBA es uno de los más importante que se entrega en Estados Unidos a los escritores latinoamericanos. Para la edición de este año la colombiana Alexandra Castrillón Gómez aparece nominada con su libro “Me muero por vivir”.

Los premios que el ILBA, que se entregarán entre el 16 y 17 de octubre, tiene en el jurado a 198 expertos bibliotecarios, educadores, profesionales de los medios, líderes de organizaciones nacionales, ganadores del Pulitzer, entre otros.

El mercado latino en la unión americana es muy activo, calculos respetables consideran que esta población durante el 2020 invirtió 750.000.000 de dólares en libros, en español y en inglés. Desde 1998, cuando fue la primera edición de los premios, 3.470 escritores han recibido un premio de la International Latino Book Awards.

“Me muero por vivir” de Alexandra Castrillón Gómez es un relato sobre la enfermedad, el amor y los viajes. Esta disponible de manera digital y física por la plataforma Amazon. Toda la información la encuentran en www.alexandracastrillon.com/me-muero-por-vivir/

Compartir: