El Teatro Cafam de Bogotá de nuevo recibe la Temporada de Zarzuela y Arte Lírico

55
0
Compartir:

8 de Octubre de 2021

Con una artillería musical de lujo integrada por obras universales de la lirica como las operas Carmen (Versión en castellano) y Los gavilanes junto a las zarzuelas Luisa Fernanda, Leyenda del Beso, La del Soto del Parral, La del manojo de Rosas, Las Bodas de Luis Alonso, Las Leandras, entre otras; llega la temporada Internacional de zarzuela y Arte Lírico 2021.

Este año la temporada será del 9 al 24 de octubre. Se realizará con la participación de profesionales como el bailarín español de flamenco Luis Ortega, y los solistas, Milagros Martin, Javier Palacios, María Rodríguez, Camilo Mendoza, Ricardo Muñiz, Andrés Roldan, Gloria Casas y Beatriz Mora, acompañados de los mejores intérpretes en el coro, todos bajo la dirección de Luis Fernando Pérez.

          Escenas de la temporada aquí

Hay que destacar que Milagros Martin, además de soprano solista, también es la coordinadora artística y directora de escena. Este año la Temporada Internacional Arte Lírico y Zarzuela se realiza gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de España y bajo la coproducción de la Fundación Arte Lírico y el Teatro Cafam. Será el retorno a los escenarios en vivo y la recuperación de la industria del espectáculo y la cultura en la capital colombiana.

Programación:

Antología de ópera y Zarzuela (octubre 8, 9 y 10)

Carmen (Versión en Castellano (octubre 16 y 17)

Los Gavilanes (octubre 23 y 24)

Foto cortesía de Temporada Internacional de la Zarzuela y Arte Lírico

Compartir: