Con más historias Benito Taibo celebra los 10 años de su libro “Persona Normal”

99
0
Compartir:

21 de Octubre de 2021

10 años después que el libro “Persona Normal” de Benito Taibo saliera al mercado y se convirtiera en un éxito de ventas en la última década, su autor decidió celebrar este logro publicando una segunda parte con añadidos contextualizando algunas historias y el origen de su inspiración

Para el escritor mexicano, Benito Taibo,  este libro que tituló en 2021 “Persona Normal + Fin de los tiempos” es una forma de agradecerle a la literatura el que le haya brindados tantos y tan buenos momentos.

Recuerda que todas esas historias, que todo tenemos en la memoria y en el corazón, son producto de los momentos de compartir en familia y escuchar a las personas mayores. Afirma que es un privilegiado porque tuvo un tío abuelo, un padre y un hermano (Paco Ignacio Taibo) que en su infancia y adolescencia lo sumergieron en historias narradas y vistas en lugres tan espectaculares como las ferias y los circos.

Persona Normal + Fin de los tiempos de Benito Taibo tiene 279 paginas, aparece bajo el sello Destino que en Colombia representa y distribuye Ediciones Planeta.

Compartir: