Pablo Di Marco, uno de los invitados a la Feria del Libro de Cali 2021

150
0
Compartir:

23 de Octubre de 2021

El escritor argentino, porteño, Pablo Di Marco es uno de los invitados a la Feria Internacional del libro de Cali. Es el autor de las novelas: “Tríptico del desamparo”, “Las horas derramadas”, “Espiral “y “Cuando éramos tres”, además del libro de recopilación de entrevistas “Un café en Buenos Aires”, que con anticipación se publicaron en la revista y portal www.librosyletras.com

En la agenda de su visita a Cali, Pablo Di Marco estuvo programado para sostener un diálogo, el jueves 21 de octubre, con el escritor colombiano Gustavo Álvarez Gardeazábal autor de la emblemática novela “Cóndores no entierran todos los días”, obra que cumple 50 años desde su primera publicación.

El vieneses 22 participó en una amena charla, a cerca de la antología de cuentos y relatos en la literatura colombiana, con la investigadora, periodista y escritora Luz Mary Giraldo

El sábado 23 de octubre Pablo dialogó con Karolina Urbano sobre su amplia obra literaria, tocando las cuatro novelas y la recopilación de entrevistas ya publicadas y que le han representado ser ganador de premios en la XIII Bienal Internacional de Novela “José Eustasio Rivera” de Colombia y en el  XXI Certamen Literario Ategua que se entrega en España.

El domingo 24 tuvo actividades académicas en el cercano municipio vállanos de Roldanillo, nuevamente junto a Gustavo Álvarez Gardeazábal.

La relación de Pablo Di Marco con Colombia se remonta al 2012 cuando publicó “Tríptico del desamparo”, que le otorgaría el premio en la bienal. Constantemente visita el pais para presentar sus otros libros, participar en conversatorios o asistir a ferias del libro como la de Medellín y la de Bogotá.

Foto de portada cortesía del instagram @pablohdimarco

Foto: periodismosinafan.com

Compartir: