Feria del Libro de Cali potencializa la lectoescritura en Valle del Cauca

86
0
Compartir:

27 de octubre de 2021

Las ferias del libro regionales en Colombia se afianzan como uno de los certámenes culturales locales de mayor relevancia en las ciudades y poblaciones que las tienen. El segundo semestre de cada año es el tiempo escogido por la mayoría.

Bucaramanga, Barranquilla, Medellín, y Pereira entre otras, se preparan desde el comienzo del año para la cita con lo libros. Periodismosinafan.com estuvo en la Feria Internacional del Libro de Cali.

En el Bulevar del Rio armaron las carpas en las que se alojan editoriales, microempresarios y autores, todos relacionados con el mundo del libro y la literatura. 12 municipios del Valle y 1 del Cauca aparecen en la programación de la FILCali 2021.

El gestor y escritor Andrés Sarmiento es el director de la FILCali 2021 que este año tiene como invitada a “La libertad”, en homenaje a que se cumplen 170 años de la abolición de la esclavitud en Colombia.

Esta edición de la FilCali se realiza de manera híbrida, con actividades académicas en las carpas y rincones ecológicos del bulevar del río como usando la virtualidad para actividades muy puntuales.

Gracias a las posibilidades tecnológicas, grandes autores y autoras han participado en la Feria Internacional del libro de Cali (21 al 31 de octubre de 2021).

Compartir: