“Hermanos pequeños, crímenes de familia”, la nostalgia por la niñez en el teatro

102
0
Compartir:

09 de noviembre de 2021

La emblemática Casa de Poesía Silva (calle 12c #3-41 Bogotá) sirve de escenario para la obra de teatro  que la Compañía Nacional de las Artes  en coproducción con el grupo La Navaja De Ocham presentan en temporada del 11 al 28 de noviembre.

La obra cuenta con la dirección de Katalina Moskowitcz y la actuación de Nelson Celis, César Morales y Alejandro Gómez. “Hermanos pequeños, crímenes de familia” cuenta la historia de Miguel y Lucas, quienes deciden ir a la finca familiar en búsqueda de su hermano Carlos, quien lleva desaparecido varios días y no asistió al funeral de su padre. A pesar de llevar un año sobrio, al llegar a la casa descubren que Carlos ha caído nuevamente en la bebida y en el carrusel de las drogas.

El reencuentro de estos tres hermanos y su ejercicio de hacer memoria de sus niñez visto desde un ático, llevará a que la mayoría de espectadores se sientan identificados y hasta reflejados en los parlamentos y escenas histriónicas de la obra.

“Hermanos, Pequeños Crímenes de Familia”, es la segunda obra de la Compañía Nacional de las Artes de un ciclo que reflexiona sobre los lazos familiares. Este proyecto es ganador de la beca de creación «Bogotá Ciudad Escenario» Idartes-2021 y de la Beca de Creación teatral del programa Nacional de estímulos Ministerio de Cultura 2021.

Jueves a sábado a las 8:00 p.m.  Domingo a las 5:00 p.m. Reservas: 321 8749 120. Boletería: $25.000 General Estudiantes y tercera edad $15000. Actividades extra: jueves después de función FORO con el equipo creativo. Domingos después de función, charlas con especialistas en derecho penal y en sociología.

Foto: suministrada por @Argenislealprensa

Compartir: