Disponibles los estímulos 2022 para la cinematografía colombiana

236
0
Compartir:

15 de enero de 2022

Están abiertas las convocatorias de estímulos automáticos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico – FDC. significa que los interesados en tener acceso a estos recursos con los que el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía busca apoyar la promoción y distribución de largometrajes colombianos, así como la participación de proyectos y películas colombianas en eventos cinematográficos.

Para 2022 se reactivan las tres modalidades de participación en festivales, talleres de formación y premios que estuvieron cerradas durante 2020 y 2021. Los estímulos automáticos permanecerán abiertos durante 11 meses, hasta el 15 de diciembre.

La novedad este año para los participantes de la Convocatoria del FDC, como se conoce al Fondo para el Desarrollo Cinematográfico,  es que encontrarán una nueva plataforma de postulación de proyectos, donde pueden ingresar usuarios con cuentas ya existentes; en algunos casos será necesario actualizar los datos de registro o crear la cuenta desde cero.

Toda la información así como el formulario de inscripción en convocatoriafdc.com

Foto: Fondo para el Desarrollo Cinematográfico

Compartir: