Studio Ballet presenta en Bogotá «La Bella Durmiente» y «Don Quijote»

209
0
Compartir:

estudioballetEl 13 y 14 de noviembre en el Teatro William Shakespeare, del Colegio Anglo Colombiano en Bogotá  tendrá en escena a 50 bailarinas entre los 4 y 14 años de edad, integrantes del «Studio Ballet».

La Escuela de Ballet Clásico Infantil y Juvenil “Studio Ballet”, propone en estas vacaciones la puesta en escena más conmovedora e impresionante. 50 niñas bailarinas (entre los 4 y 14 años de edad) mostrarán a través del ballet las emociones y contrastes de “La Bella Durmiente” y “Don Quijote”, clásicos infantiles de la literatura infantil y juvenil, que destacan la importancia de los sueños como realización personal,  destacó Patricia Niño Barrios, Directora Artística Ballet Studio.

Con la experiencia de 11 años en escena la Escuela de Ballet Clásico Infantil y Juvenil “Studio Ballet” busca promover y difundir la excelencia de la danza clásica en sus diferentes expresiones para elevar y enriquecer el nivel cultural de sus estudiantes y espectadores, de esta manera se establece en una compañía de ballet clásico infantil y juvenil, que establece un nuevo estándar de excelencia artística, siendo un orgullo para nuestra ciudad y una fuente de inspiración para las futuras generaciones de nuestro país y del resto del mundo.

Los amantes del ballet clásico el próximo 13 y 14 de noviembre podrán disfrutar de una puesta en escena sin igual, en el Teatro William Shakespeare de Colegio Anglo Colombiano en Bogotá (ubicado en la Avenida 19 Nº 152- 48). Sin duda alguna para los asistentes quedará una huella imborrable de todas las ilusiones plasmadas en el escenario a través de los bailes, el vestuario, y las luces que desaparecen tras el telón.
El día 12 de noviembre, los periodistas culturales tendrán una función privada para conocer en exclusiva la puesta en escena de Studio Ballet 2010.

“Studio Ballet”
Nace hace en 1999 años en las aulas del Gimnasio Ingles, bajo la perspectiva de que visto como una alternativa lúdica, las niñas desarrollen todo su potencial artístico, y humano, alcanzando mucho más que las metas iniciales; la formación integral como seres humanos, y es éste uno de los valores agregados que ofrece Ballet Studio, porque no sólo tenemos bailarinas sino personitas integras, con sentido de compañerismo, solidaridad y amistad, destacó Niño.

Compartir:

Deja una respuesta